Beleza Pura
CENTRO ESTETICO Y SALUD CORPORAL
 
 
Corporales
Faciales
Cavitación
Embarazadas
Acné
 
 
  Tratamientos Corporales
Modelante / Adiposidades Localizadas

Es un tratamiento orientado a tratar las adiposidades localizadas para modelar la silueta.

Se realizan sesiones con principios activos específicos y equipos especiales de acuerdo a la realidad de cada cliente.

Modelante


Celulitis

Como cada cuerpo tiene sus propias características, el tratamiento apunta a obtener una mejoría notable, con un significativo alisamiento de la zona tratada. Disminuyendo el aspecto de piel de naranja mínimo en un 40%. Con avanzada tecnología, drenaje linfático manual y productos de última generación.

Celulitis

Flacidez

Novedoso y eficaz tratamiento contra la flacidez basado en la aplicación de aparatología, que actúa directamente a nivel muscular y penetración de principios activos mejorando la calidad y tonicidad del tejido, logrando una apariencia más tersa, hidratada y tonificada de la zona tratada. Dichos procedimientos favorecen en conjunto a la modelación corporal, realzando y definiendo zonas importantes como glúteos, cintura, la cara interna de las piernas y caderas.

Flacidez

Pre parto

Para que cuides tu piel y te sientas a gusto con tu cuerpo durante el embarazo, ofrecemos un programa dedicado a mantener la elasticidad de la piel del abdomen, glúteos y piernas con el fin de evitar la formación de estrías. Más un tratamiento circulatorio en piernas.

PreParto

Post parto

Para las recientes madres recomendamos un tratamiento reafirmante y modelante que devuelve firmeza a la piel según las necesidades de cada paciente.

PostParto

Tratamiento de algas

- Tratamiento Reafirmante Firmodren
- Tratamiento Reductor Lipired
- Tratamiento Desintoxicante

Tratamiento con Algas

Tratamientos a Base de Murtilla

Problemas estéticos corporales como la celulitis, flacidez y obesidad localizada están estrechamente ligadas y deben ser abordadas en forma conjunta. El descubrimiento de las extraordinarias propiedades dermocosméticas de la Murtilla (planta originaria del sur de Chile y usada ancestralmente por el pueblo mapuche), potenciadas con la tensoterapia Bio-activa dan origen al Tratamiento Murticel..

Murtilla

Masajes de Relajación

Los masajes actúan a nivel físico, mental y espiritual. A través de estos masajes los pacientes sienten alivio de dolores y se relajan profundamente.

Masaje de relajación con piedras calientes

Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

Masajes de Relajacion


Reflexología

En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, sin embargo, es la zona a donde van a parar un gran número de terminaciones nerviosas.

La planta del pie y el pie, representan en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal, es un método para activar los poderes curativos del cuerpo, en donde tenemos zonas de energía que corresponden a la mayoría de los órganos, glándulas y funciones generales. Se ha demostrado que el pie, por su extrema sensibilidad posee mayor eficacia terapéutica.

La reflexología reduce el stress, mejora la circulación, limpia el cuerpo de toxinas e impurezas, equilibra la totalidad del sistema, revitaliza la energía, entre otros.

Los buenos resultados de esta terapia y la escasez de efectos secundarios, hace que hoy en día, sea aplicada con más frecuencia como una medicina preventiva.

Como toda terapia alternativa es necesario dejar claro, que no reemplaza al médico, sino que se complementa, logrando que la mejoría sea más rápida.

Reflexologia

Drenaje linfatico post quirúrgico

Terapia orientada a combatir aquellas sustancias tóxicas y líquidos que producto de la obesidad, vida sedentaria, cirugías y otras disfunciones se ven imposibilitadas de ser totalmente evacuadas de nuestro organismo; (retención de líquidos, edemas, hinchazones, piernas cansadas y dolor).

La terapia de Drenaje Linfático se efectúa mediante técnicas de masaje localizadas (Piernas, abdomen brazos cuello, escote, etc.) muy suaves y con movilizaciones lentas y progresivas mediante pequeños círculos efectuados con la yema de los dedos. Se recorre la piel siguiendo la ruta normal del sistema linfático de manera siempre ascendente que simula la movilización normal de la linfa.

Drenaje Linfatico

Exfoliación Corporal

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas así como van muriendo células que han envejecido las cuales quedan depositadas junto con las impurezas sobre la epidermis.

Se aplica un gel o crema que contienen diminutos gránulos exfoliantes de distintos tamaños que al ser aplicados sobre la piel húmeda facilitan su limpieza, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel. Los productos exfoliantes llevan elementos emolientes y suavizantes que proporcionan un auténtico confort a la piel. Se aplican practicando un suave masaje.

Exfoliacion

Cavitación

La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de micro-burbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque.

Las ondas de choque generadas por la Cavitación producen la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial. El resultado de la cavitación ultrasónica del tejido graso es la emulsificación del contenido lipidico.

Cavitacion

Electroporación

ELECTROPORACIÓN = MESOTERAPIA SIN AGUJAS.

Ondas electromagnéticas específicas que promueven una poración momentanea de la membrana celular. Esta apertura de poros es reversible y permite el pasaje de principios activos directamente al interior de la celula obteniendose una respuesta rápida y efectiva.

La fórmula del producto vehiculizado, ya sea reductor, anticelulitis, reafirmante, antiarrugas, etc. deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento.

Electroporacion

  © 2011 Beleza Pura Edif. Médico Tabancura - Av Tabancura 1091 - Local 7   •    VITACURA    •    TELEFONO +56 2 2215 92 83    •   COMO LLEGAR 
Síguenos en Facebook