Beleza Pura
CENTRO ESTETICO Y SALUD CORPORAL
 
 
stones
 
  Tratamientos para Ellos
Tratamientos Reductivos

Para aquellos hombres que no tienen tiempo de ir un gimnasio, pero quieren reducir centímetros en aquellas partes donde se acumula la grasa ante la falta de actividad física, los masajes de reducción pueden ser una alternativa.

Existen distintas alternativas manuales, con tecnología avanzada incluida, que podrá lograr cambios evidentes y duraderos en esos molestos rollitos abdominales.

Modelante


Drenaje Linfático Manual

Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y excesos de líquido, lo que mantiene en forma el sistema inmunitario.

Celulitis

Limpieza Facial

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es sin duda la limpieza. La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.

Productos, cosmetológicos profesionales de los laboratorios Dermik y Germaine de Capuccini. Los cuales cuentan con líneas especificas de hombres para mantener la piel saludable en el hogar.

La indicación de una limpieza profunda, es una vez al mes.

PreParto

  © 2011 Beleza Pura Edif. Médico Tabancura - Av Tabancura 1091 - Local 7   •    VITACURA    •    TELEFONO +56 2 2215 92 83    •   COMO LLEGAR 
Síguenos en Facebook