Beleza Pura
CENTRO ESTETICO Y SALUD CORPORAL
 
 
Corporales
Faciales
Cavitación
Embarazadas
Acné
 
 
 
 
  Tratamientos Faciales
Limpieza Profunda

Tratamiento que libera al rostro de impurezas dejando la piel suave y oxigenada.

Tres pasos: limpieza, peeling ultrasónico y retiro de impurezas. Más tonificación y masaje.

Limpieza Profunda

Hidratación Profunda

La Hidratación intensa y duradera esta indicada para todo tipo de piel, jóven y madura; sobre todo para aquellas que presenten síntomas de deshidratación: falta de confort, piel tirante, apagada o desvitalizada, arruguitas u otros signos de envejecimiento prematuro. Los tratamientos profesionales, logran resultados importantes con una constancia y el complemento de una dieta equilibrada. Una piel, saludable, reconfortada; con un nivel de hidratación en óptimo estado, y preparada para combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

Hidratacion Profunda

Facial Glicólico + Vitamina C

Tratamiento profesional profundo, que incluye la aplicación de ácido glicólico, el cual favorece el alisamiento del tejido y aporta hidratación. Más la aplicación de la vitamina C Pura, excelente activo oxigenante. Logran un resultado inmediato, iluminando, uniformizando el tono de la piel, aportando turgencia y elasticidad.

Lifting Facial

Ilumina tu rostro... Con la aplicación de potentes principios activos y avanzada tecnología, que evidencian después de cada sesión la firmeza de la piel, atenuando las arrugas, surcos de expresión y mejorando la calidad del tejido.

Lifting Facial

Tratamientos a Base de Murtilla

Rejuvenecedor-antioxidante. La oxidación producida por los radicales libres es el principal factor del envejecimiento cutáneo, ya que éstos destruyen el colágeno y la elastina haciendo que la epidermis pierda elasticidad y firmeza.

De esta manera disminuye la capacidad de recuperación de la piel y aparecen las líneas de expresión, arrugas y flaccidez

Para enfrentar el envejecimiento cutáneo debemos hacerlo a través de dos vías: neutralizar el proceso natural de oxidación y simultáneamente, restablecer los parámetros de la piel joven.


Electroporación

ELECTROPORACIÓN = MESOTERAPIA SIN AGUJAS.

Ondas electromagnéticas específicas que promueven una poración momentanea de la membrana celular. Esta apertura de poros es reversible y permite el pasaje de principios activos directamente al interior de la celula obteniendose una respuesta rápida y efectiva.

La fórmula del producto vehiculizado, ya sea reductor, anticelulitis, reafirmante, antiarrugas, etc. deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento.

Electroporacion

Scanner de Piel (Pigmentación)

El examen con Lámpara de Wood es un examen de la piel que se realiza con una luz especial también conocido como ultravioleta. Se basa en el uso de la luz, que es enfocada en el área que va a ser examinada. Optimiza el tratamiento y diagnóstico del acné vulgaris y de las manchas de la piel (las de melanina). Permite dilucidar la profundidad o superficialidad de éstas.

Es un método sencillo, práctico y útil para comprobar o descartar determinadas patologías. Se trata de una radiación ultravioleta de onda larga.

Scanner de Piel

COSMELAN

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE N°1 DEL MUNDO.

El envejecimiento y la pigmentación excesiva de la piel (manchas) son por consecuencia de la exposición prolongada al sol. Las imperfecciones de origen melánico son problemas habituales en nuestros tiempos. Solo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melanogénesis es posible solucionarlos, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la textura de su piel y devolverle su luminosidad.

El tratamiento despigmentante Cosmelan es un proceso dinámico muy versátil, adaptable a las necesidades de cada usuario. Su acción principal es la eliminación de manchas melánicas de la cara (melasma y cloasma).

Características:

• Es compatible con todos los tipos de piel
• Permite tomar el sol sin que reaparezca la mancha
• Es totalmente seguro

La piel comienza a mejorar a la semana de iniciado el tratamiento.  En un 99% de los casos, la desaparición de la mancha mejora un 95%. 


Delineado Permanente

Dermopigmentación es una técnica que realza la belleza de tu rostro o corrige imperfecciones mediante maquillaje permanente de cejas, línea de los ojos y contorno de labios, en donde el manejo de una buena técnica con pigmentos óptimos, logran resultados increíbles.


Delineado Permanente

Ondulación Pestañas

Tinte de Pestañas + Vitamina.

Realzamos tu mirada a través de la postura, ondulación y tintura de pestañas.

Delineado Permanente

Extensión de Pestañas

Ahora podrás lucir pestañas naturalmente largas y voluminosas en sólo 2 horas. Este sistema permite experimentar algo nunca antes visto, es un producto muy seguro y cómodo.

Las extensiones de pestañas son sintéticas y existen diferentes tamaños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 milímetros de largo. Son negras y curvas, no necesitan ser onduladas para crear una mirada perfectamente natural como si fueran tuyas.

Estas extensiones se pegan a un milímetro de separación
de la raíz de la pestaña natural. Se pueden llegar a colocar entre 25 y 50 extensiones por ojo.

Delineado Permanente

 

  © 2011 Beleza Pura Edif. Médico Tabancura - Av Tabancura 1091 - Local 7   •    VITACURA    •    TELEFONO +56 2 2215 92 83    •   COMO LLEGAR 
Síguenos en Facebook