Beleza Pura
CENTRO ESTETICO Y SALUD CORPORAL
 
 
Corporales
Faciales
Cavitación
Embarazadas
Acné
 
Peeling Profesional
 
  Peeling Profesional
   
 

Líneas de
PEELING PROFESIONAL

Estan indicados para el tratamiento y corrección de las pieles envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices, hiperqueratosis y acné. La elección del peeling vendrá determinado por diversos factores como: el fototipo de la piel, el grado de envejecimiento, la edad, el estado cutáneo y el historial clínico del paciente.

Resultados:
•  Exfoliación epidérmica
•  Aclaración y reducción de pigmentos cutáneos.
•  Reducción de imperfecciones y mejoras del aspecto de cicatrices superficiales.
•  Alisamiento cutáneo y atenuación de las arrugas.
•  Limpieza de poros faciales y reducción de las manifestaciones del acné.
•  Aumento de grosor de la epidermis.
•  Aumento de la síntesis de colágeno de la dermis.
•  Aumento de la producción de glicosaminoglicanos, mayoritariamente
   de ácido hialurónico.
•  Mejora de la luminosidad y textura de la piel. .

 

 

TIPOS DE PEELING

1.- MELANOSTOP_PEEL

Melanostop_peel   Composición: Ac. Azelaico 20% + Resorcinol 10% + Ac fítico 6%.

Inidicación: Formulado específicamente para el tratamiento del melasma y de otras hiperpigmentaciones melánicas, preferentemente de localización epidérmica.

Tratamiento: Se recomienda realizar seis aplicaciones sucesivas con período de descanso mínimo de una semana. Como mantenimiento se sugiere aplicar una sesión cada tres meses.



2.- MELANOSTOP_AZELAN

Melanostop_Azelan   Melanostop_Azelan
     
Composición: Ac. Azelaico 20% + Ac.Salicílico 20%

Inidicación: Especialmente indicado en pieles grasas o con tendencia acneíca, para el tratamiento de acné en sus diferentes manifestaciones y en la eliminación de hiperpigmentaciones epidérmicas. El ácido salicílico además de ser seborregulador, posee propiedades antisépticas, bacteriostáticas y fungicidas. Actúa como un antimicrobiano frente a Propionibacterium acne y Staphilococcus epidermis. También es un buen atioxidante.

Tratamiento: El protocolo de aplicación recomienda seis aplicaciones sucesivas, con un período de descanso intermedio de dos semanas. Como mantenimiento se recomienda realizar una aplicación cada seis meses.



3.- MELANOSTOP_JESSNER

Melanostop_Azelan  
     

Composición: Ac. Salicílico 14% + Ac. Láctico 14% + Ac. Cítrico 8%

Inidicación: Ideal para el cuidado de las pieles apagadas y ligeramente arrugadas, en el tratamiento del envejecimiento cronológico y/o actínico, acné, cicatrices superficiales e hiperpigmentaciones epidémicas ligeras.

El ácido láctico es un aflahidroxiácido utilizado como agente exfoliante, que promueve el engrosamiento de la epidermis y de la dermis. Activa la formación de colágeno y elastina y aumenta la concentración de ácido hialurónico en la matriz extracelular. El ácido salicílico: es un betahidroxiácido con gran afinidad por los lípidos que se utiliza como agente exfoliante por sus propiedades queratolíticas. Además de ser seborregulador posee propiedades antisépticas, bacterianas y fungicidas.

El ácido cítrico: Es también un alfahidroxiácidos que tiene propiedades exfoliantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Debido a que tiene un peso molecular mayor que el ácido láctico, su acción quertolítica es menor.

Tratamiento: Se recomienda seis aplicaciones sucesivas con un periodo de descanso mínimo de una semana. Como mantenimiento se sugiere realizar una aplicación cada tres meses.

 

  © 2011 Beleza Pura Edif. Médico Tabancura - Av Tabancura 1091 - Local 7   •    VITACURA    •    TELEFONO +56 2 2215 92 83    •   COMO LLEGAR 
Síguenos en Facebook