La Cavitación sigue siendo la terapia más requerida del momento, sin embargo existe mucha confusión al respecto. Muchos equipos dicen ser cavitación cuando en realidad son simples ultrasonidos.

¿Qué es la Cavitación y que efectos produce?

La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en la célula grasa. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de micro- burbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque. El efecto de la Cavitacíon en el tejido graso causa la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipositos.

En Cavistar Advance este efecto es profundo y duradero. Las grasas emulsificadas son transportadas hacia el hígado, siguiendo las vías metabólicas normales. La acción del equipo en el organismo se la podría definir como lipólisis por Cavitación ultrasónica local.

Frecuencia

La frecuencia de Cavistar es de 28 KHz. La onda mecánica producida por el generador ultrasónico a esta frecuencia es capaz de afectar específicamente al tejido graso. Esto se debe a que la densidad del mencionado tejido tiene una adecuada afinidad con la velocidad de transmisión de la onda ultrasónica.

La mejor Cavitación del tejido graso se obtiene cuando la onda ultrasónica atraviesa el adiposito a esta frecuencia. Es por ello que los tejidos circundantes no son dañados por la onda ultrasónica longitudinal.

CaviStar Advance 2.0 es la evolución. Un equipo Multiterapia de Cavitación, conTecnología Immediate Global Connectivity que no solo utiliza Cavitación, sino que optimiza el tratamiento combinando con otras terapias como Vacum-Dermo-Movilización y Electroporación en el mismo equipo. De esta forma se obtiene un resultado Eficaz, rápido y Seguro.

Scroll hacia arriba