Tratamiento de Pre-parto

El embarazo produce cambios físicos y emocionales en las mujeres. Es por eso que los tratamientos estéticos son de gran ayuda para disminuir las molestias propias de esta etapa y, al mismo tiempo, dan una inyección de energía a las futuras mamás.

El objetivo del tratamiento de pre-parto es evitar que las embarazadas aumenten en forma significativa la celulitis, adiposidades localizadas, retención de líquidos y dolores de espalda causado por cambios mecánicos a nivel de la columna, la cual se híper-extiende debido al aumento de peso a nivel pelviano y abdominal.

Es importante comenzar con este procedimiento después de los tres primeros meses de gestación para prevenir cualquier riesgo. Se realiza una evaluación a la embarazada para determinar si está con sobre peso, retención de líquido, flacidez, etc. Posterior al diagnóstico, se determina un tratamiento con un calendario de masajes, drenajes linfáticos y lo determinado según especialista.

Las embarazadas acuden al tratamiento pre-parto aproximadamente hasta los 8 meses. En toda esta etapa es de suma importancia la aplicación de hidratantes profundos y la ingesta de agua  que mantengan la elasticidad de la piel en piernas, abdomen y glúteos. Para eso, Beleza Pura sugiere un buen producto profesional asesorado por nuestras especialistas

El masaje manual va apoyado de máquinas no invasivas para el proceso, que facilitan la absorción de cremas en base a colágeno y elastina, evitando que el tejido se rompa y aparezcan estrías. El masaje para mejorar la circulación de las piernas es de vital importancia porque en el embarazo se produce una alteración hormonal importante que provoca el aumento de tejidos grasos, retención de líquidos y por ende la celulitis.

Tratamiento de Post Parto

El tratamiento post parto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. A diferencia del pre-parto, aquí hay más libertad para utilizar maquinas en la zona del abdomen. Si se tuvo un parto normal se puede comenzar al primer mes, y si fue cesárea es necesario hacerlo después de dos meses previa alta médica.

Primero, se hace una evaluación para determinar qué tratamiento se aplicará dependiendo de la edad de la mujer, cuántos kilos aumentó durante el embarazo, la calidad de su piel, si tuvo cesárea o parto normal, etc. Para tener mejores resultados, en Beleza Pura recomiendan una dieta y ejercicios durante la aplicación del tratamiento.

Un tratamiento personalizado y profesional es lo que puedes encontrar en nuestro centro integral.

Beneficios del tratamiento Post Parto:

  • Recupera la figura.
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Tonificar la musculatura.
  • Mejora de la autoestima y, por ende, previene la depresión postparto.

Scroll hacia arriba