Nuestros tratamientos se enfocan en solucionar los problemas que cada persona tiene, localizados en áreas específicamente conflictivas y que no se resuelven con ejercicio o dietas. Queremos que tengas el cuerpo que deseas y mereces.

Es un tratamiento orientado a tratar las adiposidades localizadas para modelar la silueta. Se realizan sesiones con principios activos específicos y equipos especiales de acuerdo a la realidad de cada cliente.

Como cada cuerpo tiene sus propias características, el tratamiento apunta a obtener una mejoría notable, con un significativo alisamiento de la zona tratada, disminuyendo el aspecto de piel de naranja mínimo en un 40%. Con avanzada tecnología, drenaje linfático manual y productos de última generación.

Novedoso y eficaz tratamiento contra la flacidez basado en la aplicación de aparatología, que actúa directamente a nivel muscular y penetración de principios activos mejorando la calidad y tonicidad del tejido, logrando una apariencia más tersa, hidratada y tonificada de la zona tratada.

Dichos procedimientos favorecen en conjunto a la modelación corporal, realzando y definiendo zonas importantes como glúteos, cintura, la cara interna de las piernas y caderas.

Problemas estéticos corporales como la celulitis, flacidez y obesidad localizada están estrechamente ligadas y deben ser abordadas en forma conjunta. El descubrimiento de las extraordinarias propiedades dermocosméticas de la Murtilla (planta originaria del sur de Chile y usada ancestralmente por el pueblo mapuche), potenciadas con la tensoterapia Bio-activa dan origen al Tratamiento Murticel.

Los masajes actúan a nivel físico, mental y espiritual. A través de estos masajes los pacientes sienten alivio de dolores y se relajan profundamente.

El masaje de relajación con piedras caliente es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

Terapia orientada a combatir aquellas sustancias tóxicas y líquidos que producto de la obesidad, vida sedentaria, cirugías y otras disfunciones se ven imposibilitadas de ser totalmente evacuadas de nuestro organismo (retención de líquidos, edemas, hinchazones, piernas cansadas y dolor).

La terapia de Drenaje Linfático se efectúa mediante técnicas de masaje localizadas (piernas, abdomen brazos cuello, escote, etc.) muy suaves y con movilizaciones lentas y progresivas mediante pequeños círculos efectuados con la yema de los dedos. Se recorre la piel siguiendo la ruta normal del sistema linfático de manera siempre ascendente que simula la movilización normal de la linfa.

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas así como van muriendo células que han envejecido las cuales quedan depositadas junto con las impurezas sobre la epidermis.

Se aplica un gel o crema que contienen diminutos gránulos exfoliantes de distintos tamaños que al ser aplicados sobre la piel húmeda facilitan su limpieza, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel. Los productos exfoliantes llevan elementos emolientes y suavizantes que proporcionan un auténtico confort a la piel. Se aplican practicando un suave masaje.

Mesoterapia sin agujas

Ondas electromagnéticas específicas que promueven una poración momentanea de la membrana celular. Esta apertura de poros es reversible y permite el pasaje de principios activos directamente al interior de la celula obteniendose una respuesta rápida y efectiva.

La fórmula del producto vehiculizado, ya sea reductor, anticelulitis, reafirmante, antiarrugas, etc. deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento.

Scroll hacia arriba