La limpieza facial es un procedimiento donde buscamos la purificación, desintoxicación, hidratación y limpieza de la piel. Manejamos productos exclusivos y tecnología de punta para que logres lucir una piel limpia y renovada siempre.

Tratamiento que libera al rostro de impurezas dejando la piel suave y oxigenada. Tres pasos: limpieza, peeling ultrasónico y retiro de impurezas. Más tonificación y masaje.

La Hidratación intensa y duradera esta indicada para todo tipo de piel, joven y madura; sobre todo para aquellas que presenten síntomas de deshidratación: falta de confort, piel tirante, apagada o desvitalizada, arruguitas u otros signos de envejecimiento prematuro.

Los tratamientos profesionales logran resultados importantes con una constancia y el complemento de una dieta equilibrada. Una piel, saludable, reconfortada; con un nivel de hidratación en óptimo estado, y preparada para combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

Tratamiento profesional profundo, que incluye la aplicación de ácido glicólico, el cual favorece el alisamiento del tejido y aporta hidratación. A esto se suma la aplicación de la vitamina C Pura, excelente activo oxigenante. Logran un resultado inmediato, iluminando, uniformizando el tono de la piel, aportando turgencia y elasticidad.

El glicólico como peeling intermedio logra suavizar hasta un 60% de manchas o alteraciones de la piel, producidas por el sol o secuelas del acné. Además, reduce y minimiza los poros dilatados, obteniendo un emparejamiento de tonos y alisamiento de la piel.

Con la aplicación de potentes principios activos y avanzada tecnología, los resultados se evidencian después de cada sesión en la firmeza de la piel, atenuando las arrugas, surcos de expresión y mejorando la calidad del tejido. Con el apoyo de la tecnología de punta Radiofrecuencia Tripollar, estimulamos la síntesis de colágeno y elastina de forma profunda, obteniendo como resultado la elevación del contorno facial evidente y elastificar el tejido de la piel.

Rejuvenecedor-antioxidante. La oxidación producida por los radicales libres es el principal factor del envejecimiento cutáneo, ya que éstos destruyen el colágeno y la elastina haciendo que la epidermis pierda elasticidad y firmeza.

De esta manera disminuye la capacidad de recuperación de la piel y aparecen las líneas de expresión, arrugas y flaccidez.

Para enfrentar el envejecimiento cutáneo debemos hacerlo a través de dos vías: neutralizar el proceso natural de oxidación y simultáneamente, restablecer los parámetros de la piel joven.

Se trata de la aplicación de ondas electromagnéticas específicas que promueven una poración momentanea de la membrana celular. Esta apertura de poros es reversible y permite el pasaje de principios activos directamente al interior de la celula obteniendose una respuesta rápida y efectiva.

La fórmula del producto vehiculizado, ya sea reductor, anticelulitis, reafirmante, antiarrugas, etc. deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento.

El examen con Lámpara de Wood es un examen de la piel que se realiza con una luz especial también conocido como ultravioleta. Se basa en el uso de la luz, que es enfocada en el área que va a ser examinada. Optimiza el tratamiento y diagnóstico del acné vulgaris y de las manchas de la piel (melanina). Permite dilucidar la profundidad o superficialidad de éstas.

Es un método sencillo, práctico y útil para comprobar o descartar determinadas patologías. Se trata de una radiación ultravioleta de onda larga.

Dermopigmentación es una técnica que realza la belleza de tu rostro o corrige imperfecciones mediante maquillaje permanente de cejas, línea de los ojos y contorno de labios, en donde el manejo de una buena técnica con pigmentos óptimos, logran resultados increíbles.

Tinte de Pestañas + Vitamina.

Realzamos tu mirada a través de la postura, ondulación y tintura de pestañas.

Técnica avanzada que logra un resultado más natural, dibujada pelo a pelo.

Según la forma de la ceja tratada, se logra un levantamiento de la expresión de la mirada.

A diferencia de la ondulación de pestaña que trata la pestaña desde el centro hacia arriba, rizandolas, el lifting es un procedimiento que trata la pestaña desde la raíz. Este tratamiento permite alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente creando un efecto visible de proyección y longitud.

Los tratamientos de Peeling Profesional están indicados para corrección de las pieles envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices, hiperqueratosis y acné. La elección del peeling vendrá determinado por diversos factores como: el fototipo de la piel, el grado de envejecimiento, la edad, el estado cutáneo y el historial clínico del paciente.

  • Resultados:
    •  Exfoliación epidérmica
    •  Aclaración y reducción de pigmentos cutáneos.
    •  Reducción de imperfecciones y mejoras del aspecto de cicatrices superficiales.
    •  Alisamiento cutáneo y atenuación de las arrugas.
    •  Limpieza de poros faciales y reducción de las manifestaciones del acné.
    •  Aumento de grosor de la epidermis.
    •  Aumento de la síntesis de colágeno de la dermis.
    •  Aumento de la producción de glicosaminoglicanos, mayoritariamente de ácido hialurónico.
    •  Mejora de la luminosidad y textura de la piel.
Tipos de Peeling
PEELING MANDÉLICO
 
Composición: Mandelic acid (50%), Alcohol denat, Aqua, Dimenthyl MEA (2%), Hydroxeyethylcellulose, Phenoxyethanol, Benzyl alcohol, Potassium sorbate.
 
Indicación: Indicado en pieles flácidas, átonas y pieles intolerantes.
 
Tratamiento: Efecto antidescolgamiento y tensor-anti flacidez. Reafirmante, hidratante, revitalizante. Favorece la renovación celular. El ácido Mandélico es un alfa hidroxiácido derivado de las almendras amargas, posee una molécula de ocho átomos de carbono y a esta composición debe la peculiaridad de su actividad. Una de las principales características del ácido Mandélico es el de no ser fotosensibilizante; esto permite que pueda ser aplicado en cualquier período del año, incluso en verano y en climas.
 
PEELING GLICÓLICO
 
Composición: Glycolic acid (70%), Aqua, Alcohol denat, Kojic acid (7%), Citric acid (7%), Lactic acid (5%), Salicylic acid (2%), Hydroxyethycellulose, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate.
 
Indicación: indicado en pieles envejecidas, con manchas, melasma. Arrugas finas. Clarificante y despigmentante. Pieles mates, sin luz, con discromías, irregulares, con huellas cicatriciales y de acné, con pigmentaciones post- acnéicas o post- cicatriciales, con apariencia de “suciedad” y desvitalizadas.
 
Tratamiento: de gran efecto regenerador, antiaging, inhibidor de la melanogénesis e iluminador de la piel. Exfoliante y queratolítico.
 
MELANOSTOP PEEL
 

Composición: Ac. Azelaico 20% + Resorcinol 10% + Ac fítico 6%.

Indicación: Formulado específicamente para el tratamiento del melasma y de otras hiperpigmentaciones melánicas, preferentemente de localización epidérmica.

Tratamiento: Se recomienda realizar seis aplicaciones sucesivas con período de descanso mínimo de una semana. Como mantenimiento se sugiere aplicar una sesión cada tres meses.

 
MELANOSTOP AZELAN
 

Composición: Ac. Azelaico 20% + Ac.Salicílico 20%

Indicación: Especialmente indicado en pieles grasas o con tendencia acneíca, para el tratamiento de acné en sus diferentes manifestaciones y en la eliminación de hiperpigmentaciones epidérmicas. El ácido salicílico además de ser seborregulador, posee propiedades antisépticas, bacteriostáticas y fungicidas. Actúa como un antimicrobiano frente a Propionibacterium acne y Staphilococcus epidermis. También es un buen atioxidante.

Tratamiento: El protocolo de aplicación recomienda seis aplicaciones sucesivas, con un período de descanso intermedio de dos semanas. Como mantenimiento se recomienda realizar una aplicación cada seis meses.

 
MELANOSTOP JESSNER
 
Composición: Ac. Salicílico 14% + Ac. Láctico 14% + Ac. Cítrico 8%


Indicación: Ideal para el cuidado de las pieles apagadas y ligeramente arrugadas, en el tratamiento del envejecimiento cronológico y/o actínico, acné, cicatrices superficiales e hiperpigmentaciones epidémicas ligeras.

El ácido láctico es un aflahidroxiácido utilizado como agente exfoliante, que promueve el engrosamiento de la epidermis y de la dermis. Activa la formación de colágeno y elastina y aumenta la concentración de ácido hialurónico en la matriz extracelular.

El ácido salicílico: es un betahidroxiácido con gran afinidad por los lípidos que se utiliza como agente exfoliante por sus propiedades queratolíticas. Además de ser seborregulador posee propiedades antisépticas, bacterianas y fungicidas.

El ácido cítrico: Es también un alfahidroxiácidos que tiene propiedades exfoliantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Debido a que tiene un peso molecular mayor que el ácido láctico, su acción quertolítica es menor.

Tratamiento: Se recomienda seis aplicaciones sucesivas con un periodo de descanso mínimo de una semana. Como mantenimiento se sugiere realizar una aplicación cada tres meses.

 
Scroll hacia arriba