Laboratorios

Germaine de Capuccini

Carmen Vidal, una mujer de extraordinario carácter emprendedor, da vida a su proyecto. En el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy inicia la fabricación de sus fórmulas tradicionales.

Con el apoyo de sus hijos, Carmen Vidal amplía el ámbito de comercialización de sus productos. El éxito no se hace esperar y en 1975 se abren las puertas de la primera fábrica dotada de amplios laboratorios, salas propias de producción, oficinas y almacén.

Germaine hoy esuna firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollamos tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética. Pionera en implantación de certificaciones de calidad, medidas de compromiso medioambiental, conciliación familiar y laboral… Germaine de Capuccini es hoy una empresa dinámica, tan joven como el día en que nació pero con la madurez que le otorgan sus 50 años de experiencia. Encontrará los productos Germaine de Capuccini en los mejores Institutos de Belleza, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-Estéticas de más de 80 países de todo el mundo, así como en lujosas cadenas hoteleras.

Exuviance
Exuviance / NeoStrata es una empresa de cuidado de la piel en Princeton, EE. UU.,

Más de 40 años de investigación y experiencia clínica forman la base para el desarrollo de los productos avanzados para el cuidado de la piel de Exuviance. Convirtiéndose en pionera en el desarrollo del primer tratamiento peeling estandarizado con ácido glicólico y productos AHA eficaces. 

La empresa fue fundada en 1988 por el dr. Eugene Van Scott, dermatólogo principal, dr. Ruey Yu, farmacólogo especialista en dermatología. Ambos reconocidos como el inventor y fundador de la tecnología AHA. Actualmente tienen más de 120 patentes sobre composiciones y tratamientos. También son autoridades reconocidas internacionalmente en el desarrollo y uso dermatológico de AHA. Los resultados de sus investigaciones se han publicado numerosas veces en las principales revistas médicas.

Los fundadores de Exuviance e inventores de la tecnología AHA, recibieron el Discovery Award 2010, un prestigioso premio de la Dermatology Foundation, por su destacada investigación en dermatología.

Biolife

BioLife fue creado pensando en acercar a Latinoamérica productos con alto desarrollo científico y tecnológico de compañías internacionales en las áreas de la belleza, salud y bienestar físico. Somos un grupo de profesionales con una vasta y reconocida experiencia en las áreas de la medicina, industria farmacéutica y cosmética, que hemos unido nuestros esfuerzos y conocimientos para el desarrollo de  esta empresa, comprometida en ofrecer productos que tengan resultados demostrados con estudios clínicos y científicos para asegurar la calidad de los mismos, y que representen lo último en desarrollo e investigación. 

Entre sus productos encontramos nuestros complemetos

LIPOJEN – mejora el volumen de los labios, estimulándolos para producir su propio colágeno.

NUTRIGROW – Complejo de péptidos enriquecido con vitaminas y minerales, contra la caída del cabello.

FORSCAR – previene la formación de cicatrices post cirugía o trauma, además de tratar cicatrices antiguas como nuevas, incluyendo cicatrices hipertróficas y queloides.

Mesomedical/simildiet

Mesomedical Solutions trabaja en el campo de la belleza a nivel global, reuniendo en una empresa los valores y creencias que cada día se presentan tanto a nivel nacional como internacional. Es considerada hoy una de las empresas más representativas a nivel internacional en el campo de la cosmética médica y presente en más de 60 paises.

SIMILDIET S.L., es un laboratorio farmacéutico aragonés (España) con más de veinte años de experiencia en la investigación, desarrollo, innovación, fabricación y comercialización de cosméticos, estéticos, cosmecéuticos y nutracéuticos.

Su obsesión por la excelencia nos condiciona a cumplir con los estándares más exigentes de calidad internacionalmente aceptados:

·         ISO 9001:2008Diseño, desarrollo, gestión de la producción y comercialización de productos cosméticos, de estética, de productos sanitarios y complementos alimenticios.

·         ISO 22.716:2008Productos cosméticos, Buenas prácticas de fabricación (BPF).

·         Productos cosméticos registrados en el CPNP (Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos).

·         Productos estéticos registrados en la AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).

·         Notificación de complementos alimenticios en la U.E. (Bruselas). (SPF Santé publique, securité de la chaine alimentarie et environnement).

La experiencia de miles de tratamientos con productos SIMILDIET™ realizados por profesionales de todo el mundo avalan y hacen de esta marca, un referente mundial en calidad, seguridad y efectividad.

Flash ¡Obtén la mirada que siempre quisiste!

Fabricado en Estados Unidos.y Creado por médicos. És sérum amplificador y estimulador para el crecimiento de las pestañas que no contiene sales ni parabenos

Sus ingredientes Principales son: pantenol, provitamina B5, proteína de soja, ácido hialurónico, colágeno, péptido, tetrapéptido y proteína de trigo. Es seguro para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.


Una sola aplicación diaria es suficiente.

Dermik

El laboratorio Dermik lleva 45 años en el rubro de la estética integral, elabora productos cosméticos profesionales específicos para tratar la celulitis, flaccidez, estrías y para todo tipo de piel. Su gama de productos abarca soluciones cosméticas Faciales y Corporales. Además de apoyar al profesional con su Centro de Estudios Levinia Manfredini, ques es el primer centro de formación en Chile en el área de la estética y que fundado 1969 por Levinia Manfredini, hija de un inmigrante italiano.

Se caracteriza por sus Productos profesionales de gran calidad nacional, con gran concentración de principios activos, de uso cosmetológico y que también pueden ser  recomendados para el cuidado diario en el hogar obteniendo resultados visibles en menos tiempo a diferencia de otros productos cosméticos de venta masiva. Hay que destacar que todos los productos cosméticos Dermik están registrados por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile).