Tratamientos Pre y Post Parto

Tratamiento Pre Parto

El embarazo produce cambios físicos y emocionales en las mujeres, por eso, los tratamientos estéticos son de gran ayuda para disminuir las molestias propias de esta etapa y, al mismo tiempo, sirven para dar una inyección de energía a las futuras mamás.

El objetivo del tratamiento de pre-parto es evitar que a las embarazadas no aumenten en forma significativa la celulitis , adiposidades localizadas, retención de líquidos y dolores de espalda causado por cambios mecánicos a nivel de la columna, la cual se híper extiende debido al aumento de peso a nivel pelviano y abdominal.

Además permite que se relajen. En nuestro centro encontrarás la armonía perfecta entre cuerpo y espíritu para un buen estado emocional.

Es importante comenzar con este procedimiento después de los tres primeros meses de gestación para prevenir cualquier riesgo.

Beneficios del Tratamiento Pre Parto:
• Recupera la figura.
• Mejorar la elasticidad de la piel.
• Tonificar la musculatura.
• Mejora la autoestima y previene la
   depresión postparto.

Tratamiento Post Parto

El tratamiento postparto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. A diferencia del pre parto, aquí hay más libertad para utilizar maquinas en la zona del abdomen. Si se tuvo un parto normal se puede comenzar al primer mes, y si fue cesárea es necesario hacerlo después de dos meses previa alta médica.

Primero, se hace una evaluación para determinar qué tratamiento se aplicará dependiendo de la edad de la mujer, cuántos kilos aumentó durante el embarazo, la calidad de su piel, si tuvo cesárea o parto normal, etc. Para tener mejores resultados, en Beleza Pura recomiendan una dieta y ejercicios durante la aplicación del tratamiento.

“Al no haber límites uno puede elegir de acuerdo al diagnóstico cuál es el más adecuado para la paciente. Dicho tratamiento es supervisado y evaluado en todo el proceso”.

Un tratamiento personalizado y profesional es lo que puedes encontrar en nuestro centro integral.

Beneficios del Tratamiento Post Parto:

• Recupera la figura.
• Mejorar la elasticidad de la piel.
• Tonificar la musculatura.
• Mejora la autoestima y previene la depresión postparto.

El objetivo es modelar y reafirmar el cuerpo de la mujer que, tras un parto, es muy probable que sus tejidos queden fláccidos. Para ver resultados, se necesitan mínimo 15 sesiones, la idea es dar un servicio integral que se controla semana a semana